SHOP

No hay productos en el carrito.

Riera Matamoros 94 1º 1ª Badalona (Sólo horas convenidas) +34 640 537 341
Liberando el estrés
Ciclo de 4 sesiones de hora y media cada una

Aunque te recomiendo participar en el ciclo completo, puedes inscribirte solo a una o algunas de las siguientes sesiones.


 

¡No hay eventos!
Sobre este ciclo

¿Qué le hace el estrés a nuestro cuerpo?

Este ciclo de 4 sesiones te propone tomar conciencia de cómo afectan las distintas situaciones de tensión que vives en tu día a día a la salud y bienestar de determinadas zonas de tu cuerpo. Conocer para liberarte de ellas, para disfrutar de una vida mas apacible y placentera.

Cada sesión aborda una zona del cuerpo en especial, aunque siempre teniendo en cuenta la relación que guarda con el resto de tu cuerpo. De esta manera, te llevarás el beneficio en la zona de tu cuerpo que más lo necesite, sea ella la protagonista de la sesión o no.

Este ciclo es un fragmento de la Unidad homónima de Dinámica Consciente. Cada Unidad de Dinámica Consciente propone una temática en particular y la desarrolla a lo largo de 10 sesiones (grupos semanales) o 5 sesiones (grupos quincenales). La Unidad completa "Liberando el estrés" se encuentra actualmente disponible sólo en sesiones grupales regulares presenciales y por video-conferencia.
¿Qué diferencia este ciclo de las sesiones regulares de Dinámica Consciente?

El ciclo "Liberando el estrés" te ofrece la posibilidad de experimentar una serie de sesiones de Dinámica Consciente sin el compromiso de continuar en un proceso más profundo y extendido en el tiempo. Tampoco tiene pasos previos a la inscripción. 

Simplemente, te apuntas a las sesiones en las que quieras participar, formalizas la reserva de tu plaza y ¡todo listo para empezar!

Las sesiones regulares de Dinámica Consciente te proponen un cambio profundo a nivel físico que influye en tu manera de sentir la vida y relacionarte con tu entorno. 

Como todo proceso personal serio, requiere un compromiso de tu parte y tiempo. Un compromiso hacia ti misma/o y ganas de querer conocerte en profundidad y transformar en tu vida aquello que sientes que ha dejado de tener sentido (ya sea en el ámbito físico, emocional o ambos). Siempre y cuando sientas que es un cambio que te favorece, que te hace sentir bien.

Por ello, hay pasos a seguir antes de entrar a un grupo. Para que te asegures de que realmente tienes ganas y es tu momento de empezar. Por este motivo, se piden dos sesiones individuales previas que facilitan el desarrollo de las sesiones grupales.
¿Porqué no hacen falta las sesiones individuales previas para este ciclo?

Te confieso que sería más fácil para mí guiar cualquier sesión grupal habiendo compartido previamente sesiones individuales con cada participante. Esas sesiones dan la posibilidad, a quienes están interesados en la Dinámica Consciente, de comprender conceptos básicos que facilitan la práctica y, a mí, la posibilidad de conocer a las personas, su organización corporal, sus intereses e inquietudes.

Sin embargo, con ganas de animar la participación y teniendo en cuenta que son experiencias de pocos días y no un trabajo continuado, más comprometido, he decidido no pedir requisitos previos.