SHOP

No hay productos en el carrito.

Mis lumbares más sueltas – presencial y online

Aunque te recomiendo participar en el ciclo completo, puedes inscribirte solo a una o algunas de las 4 sesiones que conforman este ciclo. 

Sobre esta sesión

¿Sabías que una zona lumbar suelta invita a estados de calma y favorece la sensación de equilibrio tanto físico como emocional?

En estados de alarma (típicos del estrés, miedos, prisas) la zona lumbar se tensa y su curva se hace más profunda. Cuando esto pasa, el diafragma y las costillas pierden movilidad influyendo en la manera en la que respiramos: aparece una respiración más corta y superficial. Una curva lumbar tensa tampoco ayuda a sentirnos con buena base y equilibrio puesto que cambia la orientación de la pelvis, nuestra “ancla”, comprometiendo nuestra estabilidad.

Esta sesión te propone soltar las tensiones que las experiencias de tu día a día han ido afianzando en ella para poder disfrutar de mayor equilibrio, estabilidad y calma.

¿Cómo sería vivir con unas lumbares más sueltas, con menos tensión?

Precios
*Contacta para consultar precios para América Latina (Puedes hacer tu consulta a través el formulario de reserva de plaza.)
Participación Presencial o por video-conferencia

  • Si participas sólo en esta sesión, 30€
  • Si participas en esta sesión y en 1 ó mas sesiones del Ciclo "Liberando el estrés", 25€ por cada sesión en un pago único.
Rellena el formulario a continuación para reservar tu plaza.
Una vez reciba tus datos, te enviaré un email con lo que necesitarás tener en cuenta para el/los día/s de taller y el link para realizar el pago y formalizar así la reserva de plaza.
Consulta la política de cancelación de plaza.
  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Fecha

23/08/2022
Estudio Gretel de Escalada

Localización

Estudio Gretel de Escalada
Badalona
Zoom

Localización 2

Zoom
Gretel de Escalada

Organizador

Gretel de Escalada
Teléfono
+34 640 537 341
Correo electrónico
contacta@greteldeescalada.com