SHOP

No hay productos en el carrito.

Riera Matamoros 94 1º 1ª Badalona (Sólo horas convenidas) +34 640 537 341

Sesiones presenciales y online

Si te interesa una experiencia aún más enriquecedora que las videosesiones, súmate a las sesiones presenciales o por video-conferencia.

¿Qué las hace diferentes de las video-sesiones?

Experiencia en grupo


La experiencia en grupo ayuda a relativizar y dar sentido a las distintas sensaciones, emociones y descubrimientos que despierta cada sesión. Ayuda a comprender que un mismo movimiento no siempre genera las mismas respuestas. También, a reconocer algunas sensaciones y emociones que pasarían desapercibidas si no fuera porque alguien en el grupo ha decidido compartir su experiencia y nos hemos podido ver reflejadas/os en ella.

Profesional que guía en vivo


Los movimientos propuestos, muchas veces, significan pequeños o grandes desafíos perceptivos, de coordinación y disociación motriz. La mente transformará la propuesta (de manera inconsciente) en una versión más sencilla, a veces similar y, en ocasiones, muy distinta a la original. Un profesional que guíe la sesión en vivo sabrá cómo reconducir la propuesta para facilitar que cada persona presente encuentre el movimiento sugerido y se beneficie de sus resultados.

  • Text Hover
SESIONES PRESENCIALES Y POR VIDEO-CONFERENCIA
¿Cómo inscribirte?
  1. Pide una entrevista gratuita informativa sin compromiso.
  2. Si pasada la entrevista sigues con interés en sumarte a un grupo,  se te pedirá asistir a dos sesiones individuales para afinar detalles que serán útiles tener en cuenta en las sesiones de grupo. Ambas, sin compromiso.
  3. Pasadas tus dos sesiones individuales, ya podrás sumarte a un grupo presencial o por video-conferencia de Dinámica Consciente. Se te pedirá un compromiso a un mínimo de 10 sesiones en grupos semanales o de 5 en grupos quincenales.

Como cada persona y situación es única, pueden haber variaciones. 
Te invito a pedir hora para tu entrevista gratuita y conocernos.
¿Te gustaría saber más?


Conozcámonos

Pide hora para tu entrevista.