SHOP

No hay productos en el carrito.

Riera Matamoros 94 1º 1ª Badalona (Sólo horas convenidas) +34 640 537 341
Sobre Mi GREM
Mi GREM te ofrece un espacio en el que puedas redescubrirte, liberarte, crecer y despertar tu conciencia gracias a una nueva manera de relacionarte con tu cuerpo y contigo misma/o a través de él.
Sus orígenes

La Dinámica Consciente en casa

Otra manera de sentir, de hacer, de fluir con la vida es posible.


La Dinámica Consciente es una de las tres técnicas del Método GREM y, como tal, te propone un proceso de autoconocimiento y cambio hacia el bienestar. 

En la Dinámica Consciente, el cuerpo se presenta como la puerta de entrada para descubrir quienes somos, cómo sentimos la vida y nos relacionamos con ella. Una propuesta de trabajo corporal, la cual, además de recobrar flexibilidad, tono muscular y amplitud de movimiento, te propone reconocerte en el momento presente; una visión renovada, actual, de ti y tus posibilidades.

Mi GREM nace las ganas de querer compartir contigo La Dinámica Consciente y todos los beneficios que tiene para ofrecerte. 

Gretel de Escalada
Creadora del la Dinámica Consciente y el Método GREM
¿Para quién es Mi GREM?
Sentirse vivo/a

Para quien tenga ganas de sentirse vivo/a, ágil; de darse ese espacio en su vida que nos hace sentir que existimos.

Posibilidades

Para quien quiera hacer un trabajo corporal que le permita sentir las posibilidades que su cuerpo le brinda en la vida y potenciarlas.

Disfrutar

Para quien quiera liberarse de esas tensiones de las cuales ya podríamos prescindir. Para quien tenga ganas de disfrutar de la vida.