Your address will show here +12 34 56 78
Descubre las
Video-sesiones
Aquí encontrarás una presentación de cada video-sesión que podrás seguir una vez crees tu cuenta.
Puede interesarte saber que ...

Las video-sesiones están organizadas en Unidades. Cada Unidad te propone una temática a explorar y la desarrolla a lo largo de tres Micro-unidades. Cada una de ellas consta de tres video-sesiones y aborda un aspecto de dicha temática de manera más específica. Una última sesión, la Sesión de Integración, invita (como su nombre lo indica) a integrar entre sí las experiencias más relevantes vividas a lo largo de las 9 sesiones anteriores. Por lo tanto, cada Unidad consta de un total de 10 video-sesiones.

Unidad 1
Re-descubriendo mi cuerpo

Una oportunidad para tomar contacto con las distintas zonas de nuestro cuerpo, muchas de ellas olvidadas, otras doloridas y otras con la suerte de ser reconocidas. Un re-encuentro con nuestro cuerpo para sentirnos completos y vitales. ¿Cuántas horas al día nos dedicamos a sentirnos vivos?

Unidad 2
Liberando el estrés

¿Qué le hace el estrés a nuestro cuerpo? Este ciclo te propone tomar consciencia de cómo afecta a tu cuerpo las distintas situaciones de tensión que vives en el día a día; algunas de ellas sin darte siquiera cuenta de ello. Conocer para liberarte de ellas, para disfrutar de una vida más apacible y placentera.

Unidad 3
Despertando el poder creativo

Sólo en el momento presente nace la creatividad; en esos momentos de lucidez en los que nos sentimos en unidad, completos. Es entonces cuando las ideas y los sentimientos se funden en una fuerza creadora que da vida al arte y a de solución de situaciones cotidianas. Descubre el papel que juega tu cuerpo en este despertar creativo.

Let’s Start Making Your Brand Popular

Enter your email address and we'll send you a

special FREE signup link so you can start using Privy's

website popups and landing pages.